miércoles, 12 de enero de 2011

Tempestad...

Posted by Mercedes Mayol 21:03:00



He visto la vida a través de una pequeña rendija, temiendo la brisa que se colaba entre las grietas de un hogar gris y destartalado… pocos saben de mi cobardía ante el devenir de una vida que ansiaba mas no me atrevía a poseer…mas un día un relámpago surcó el oscuro cielo que pronto se cubrió de nubarrones, y la tempestad se formó ante mis ojos dejándome deslumbrada…el viento comenzó a soplar, el hogar fue sacudido por una furia que me llenó por dentro de deseo y mi corazón se agitó…mas no fue miedo lo que sentí, si no una tímida rebeldía que comenzó a crecer dentro de mi alma...y aun asi, a pesar de la vida que en aquel momento atravesó mi corazón, me acurruqué en una esquina lúgubre de aquella casa gris, y me dormí intentando acallar aquellos latidos que golpeaban dolorosamente mi pecho …pero el sonido no cesó, ni la tormenta amainó, persistente, despiadada, me llamaba, me seducía…me abrasaba por dentro quitándome la respiración…me resistí una y otra vez a esa fuerza rasgaba mi alma. Cerré los ojos, tape mis oídos, cubrí mi boca para evitar que aquel grito escapara…mas todo fue en vano, las grietas comenzaron a quebrar el duro cascaron que con tanto esmero había construido, ya no pude mirar sin ver, ya no pude soñar sin desear apoderarme de los sueños…la tempestad se apoderó de mi…me sacudió por dentro…me dejé poseer incapaz de resistirme a su salvaje embestida…la intensidad me envolvió como una marea de líquido fuego que arrasó por completo mi cordura…ya no logré controlar la fuerza, ya no quise hacerlo…me fundí en el deseo salvaje que me impulsaba, que me golpeaba, que me abrumaba...la que fui murió aquella noche consumida en un furioso relámpago…mas la que soy se abrió paso a través de esas grietas…ya no duermo sin soñar, no despierto sin luchar por mis sueños…ya no veo sin ver…ahora me alimento de tormentas y exhalo tempestades…y viviré así… poseída por los truenos… amando las tempestades...cada segundo de mi vida…abriendo los brazos, arrojándome al vacío…embriagada por su fuerza…revelándome al destino…yo…soy mi propia tempestad…solo así quiero vivir..Solo así puedo soñar…la vida es ahora…mañana aun no existe y ayer.. Solo es… un gris recuerdo…
Mercedes Mayol
Copyright15-12-2010

1 comentario:

  1. NO ALCANZO A DESCUBRIR LA PAZ QUE HIZO SENTIR EL LEER ESTO... AUNQUE POR UN SEGUNDO CREI Q ERA REAL.....

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube