viernes, 29 de abril de 2011

El sendero del silencio

Posted by Mercedes Mayol 11:42:00

Hoy descansaré sentada a la vera del camino,
viendo la vida deslizarse frente a mi.
Así, sin intervenir,
solo escuchando el arrullo intermitente de conversaciones perdidas en el viento.
Hoy dejare que la lluvia venga a mi,
no correré tras su fuerza, solo dejaré que las luces de su rayos me acaricien,
y que mi piel sea el campo donde juegan y se enamoran los deseos de los Dioses…
Hoy seré solo una espectadora de la risa…
disfrutando el tintineo cristalino de las voces de los niños..
Hoy…me acurrucaré en tus manos, me envolveré en ellas…
y descansaré sabiendo que el calor de tu alma entibia mi cuerpo…


©Mercedes Mayol
Copyright 29-04-2011

6 comentarios:

  1. me encanta.....como las hojas de otoño deslizandose suaves....

    ResponderEliminar
  2. si, con la misma paz y suavidad con que lo hacen ellas..♥♥♥ Un beso belleza de mujer ♥

    ResponderEliminar
  3. Alejado de la escena estacional, siente mi espíritu sin embargo tus letras de rodado viento como aliento de intenso origen, como los aires fugitivos o la palabra del amante, perdida a su pesar entre recuerdos...Bello...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vespasiano <3 <3 <3 mis letras devienen de las tormentas =)

    ResponderEliminar
  5. El sendero del silencio...magnifico poema.

    ResponderEliminar
  6. Es ese encuentro de silencios los que nos acurruca con nuestro yo interno y descubre la tibieza de la mujer misma...

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube