jueves, 9 de junio de 2011

Acompáñame

Posted by Mercedes Mayol 12:02:00

Ven conmigo y sostente de mi mano

No te dejare caer, mas no retrasaré tus pasos

Detrás de la tibia aurora crecen las alas del viento

Donde los niños se trepan impulsados por los sueños

Una luna sin colores pinta rayos de esperanza

Y en los miedos se cobijan las hebras de la nostalgia

Suben pálidos tus besos

Bajan trémulos mis labios

Descubriendo las caricias

que descansan en mis manos

©Mercedes Mayol
Copyright 09-06-2011

2 comentarios:

  1. melancolía de los besos idos ,de las caricas entregadas y recibidas ,y las que vendrán ,con alguién presente o desde el futuro,es la vida ,bellos,cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi bello angel, siempre estas presente y a mi lado. Un besote, te quiero mucho

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube