martes, 7 de junio de 2011

Destino

Posted by Mercedes Mayol 21:07:00

Cautiva en esta piel que aprisiona mis alas

desnuda ante un abismo de trémulos silencios

me lanzo a los brazos de este frágil destino

sin redes ni escudos que protejan mi alma blanca

Una dulce melodía se aferra temerosa a las hebras del olvido

tejidas por los mansos dedos de un amante sin memoria

No ser ni sentir, son las únicas derrotas

a las que no someteré mis pasos persiguiendo el horizonte

mis alas temblarán ante el quiebre de mi voz azotada por el tiempo

pero mis manos se ataran a esta vida donde el caos se aparea sin sentido

Soy y estoy…ese es el aliento con que impulso mis latidos

Vivo y muero en las orillas yermas que contienen las mareas

donde mis sueños descansan arrullados por el viento...

©Mercedes Mayol

Copyrigth 07-06-2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube