miércoles, 7 de septiembre de 2011

Saturno

Posted by Mercedes Mayol 21:50:00

Rey de la profundidad...
Señor de mis deseos mas oscuros...
despiertas en mi pasiones bajas e instintivas que a menudo me confunden y mortifican...
soy la luna, mas tu fiereza no respeta mi corona...
arrasas mi cuerpo confundido con tu hipnótica y lejana presencia...
mi alma se revela ante ti diciendo que no te pertenezco...
pero aun así...te deseo…
Que se siente entonces el saber que eres dueño de mis pasiones?...
Que se siente el saberte el amo de mi cuerpo?...
Orgulloso y oscuro te alzas sobre mí, cubriendo mis noches de húmedos senderos...
Eres cruel con tus caricias, implacable con tus besos…
La profundidad de tu mirada me abruma despojándome de toda voluntad ante ti…
Yo…que alguna vez fui una orgullosa reina…me inclino dócilmente como una doncella ante el señor del feudo…
Pero que he de hacer?...cuando mi sangre se enciende ante la salvaje manera en que tu boca bebe de mi cuerpo….
Que he de hacer si cuando el amanecer llega al fin dejas tu huella en mi tembloroso cuerpo…
Solo me resta esperar a que el manto de estrellas vuelva a cubrir el mundo, que ignorante de tu dominio, me cree aun la reina de los nocturnos cielos …mientras que en verdad ese reino que alguna vez fue mío se ha convertido en un campo donde derramas tus mas oscuros deseos…y yo…simplemente…te espero..

©Mercedes Mayol
Copyright© 24-04-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube