miércoles, 11 de enero de 2012

Dime a quien buscas...

Posted by Mercedes Mayol 14:46:00

Dime a quien buscas, pues ya no estoy aquí.
He olvidado mis pasos en el eco de tus huellas…
Nada queda ya de ese pasado de tornasoles y estrellas
El fuego ha consumido cada resquicio que dejara en mi,
tu piel humedecida por la brisa

Dime a quien buscas, extranjero del silencio
Mis latidos ya no impregnan el aire que tu respiras
Mis piernas no adolecen de tu ausencia
Y mis ojos ya no buscan tu presencia

Dime a quien buscas…
mi reflejo se ha quebrado en tu mirada
y los destellos ya no brillan en la aurora
Hoy tus manos no cobijan ya mis sueños
Ni tus labios se estremecen ni me nombran

Dime a quien buscas habitante de mi sombra
Pues la luz que de mi alma tibia emana
No permite que mi cuerpo te revista de pecados
Mis mañanas son barridas por la bruma
de los restos de una historia penitente
ni  el ocaso susurra los temblores
de esos besos extraviados en mi almohada …

Dime a quien buscas centinela de las nubes de tormenta
pues ya no estoy aquí…
He olvidado tu nombre…
herrumbrado, en mi vientre blanco de tibias de estrellas…

©Mercedes Mayol
Copyright 11-01-2012


.


1 comentario:

  1. Hermoso poema Mercedes, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube