martes, 4 de diciembre de 2012

No Alejandra Menduiña & Mercedes Mayol

Posted by Mercedes Mayol 19:10:00

Poema visual realizado en colaboración con la artista plástica Alejandra Menduiña para su exposición Por los derechos de la mujer, en contra de la violencia de género, 
en Estambul desde el 9 al 16 de diciembre de 2012






El era perfecto antes de estar a mi lado...

Soy yo la que lo hace perder el control...

Si yo fuese más buena, 
Mas ordenada...
Mas paciente...
Mas fuerte...

Un hombre como él, podría estar con cualquier otra, 
pero me ha elegido a mi...

Se que con mi amor lograré cambiarlo...

Sus escenas de celos demuestran lo mucho que me 
ama...

Mis amigos no entienden...
Nunca han sentido un amor así...

Su mujer no lo comprende...

Lo amo tanto que duele...

El ha llorado pidiendome perdón...se que no lo 
hará otra vez.

No puedo vivir sin el...
Si me deja, me muero..

Y si te quedas...también..


El no cambiara por que tu seas diferente...
No dejará de golpearte aunque te pida perdón...
No tomará menos por que tu soportes mas...

Nadie muere de amor...
El amor no mata...no golpea...no agrede...no insulta...no manipula...no chantajea.

El amor no duele...alivia
No humilla...dignifica
No prueba...afirma

Elegir es la palabra...
Elegir detener el golpe...
Elegir ser uno mismo...
Terminar la historia, 
para que no vuelva a repetirse...
La puerta está allí, 
solo debes cruzarla y pedir ayuda...
Elegir..es la salida...


No huyas de él...
Ve hacia ti...

Pinturas: Alejandra Menduiña

Texto y edición: Mercedes Mayol

Música: Bebe- Malo

blogamedida.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube