domingo, 26 de mayo de 2013

Habitat

Posted by Mercedes Mayol 20:16:00

A veces me planteo esta necesidad
De desprender mis huesos
Dejarlos junto a mis pies en el umbral de la puerta
Como las serpientes
Mudar de piel y dejarme atrás
Empezar una nueva vida
Como Eva
Inocente
Desmemoriada
Carente de recuerdos
Pero la vida se enroscó en mi corazón
Hizo nido en el
El amor se acurrucó en mi vientre
Y mis brazos acunaron dos almas
Alimentaron mis pechos de caricias
Me llenaron las manos
De dares
De recibires
De algodón de azúcar
De sonrisas
Mis oídos se poblaron de secretos
De mamá podés?...
De “Abrazames que tengo miedo”
Las almas me hicieron Diosa
Me hicieron creer en imposibles
Llegar a lugares infinitos
Creé mundos nuevos solo para ellas
Inventé historias
Cuentos
Aventuras
Y esperanzas
Las puse bajo su almohada
Y florecieron
Oh si…!!
Como florecieron sus miradas,
Llegaron tan lejos!
Hasta convertirse en Universos
Que se pueblan a si mismos
…Y a otros
Dejando en cada lugar  
Su propia fragancia
Si,
a veces me planteo esta necesidad de mudarme
Pero me gusta demasiado
Esta casa en la cual me convertí.

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
En una tarde de otoño,
donde me habita el silencio.
26-05-2013


1 comentario:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube