sábado, 16 de noviembre de 2013

La noche es injusta cuando arrecian los sueños..

Posted by Mercedes Mayol 2:50:00

Tú no sabías
Te habías perdido
Escalando mis muros
De piedras rotas
Y grietas baldías
Las causalidades
se escurrían por mis piernas
Desgastaban las suelas
De una prisión de escamas
La miel se arrebujaba en las esquinas
Mientras el sol se derrumbaba
La luna se inquieta
Lo sabe
Hoy
La tormenta arrecia
Los porqués danzan
Y reptan sobre mi vientre blanco
Para enredarse en los pliegues
Del velo prohibido
Encienden la hoguera
Queman los recuerdos
Esparcen las cenizas
En mi lecho brillan las estrellas
Y te encuentro
Trepando la Torre
Presa
De ti
De mi
Y tú…
No sabías
Te habías perdido
Escalando mis muros
De piedras rotas
y grietas baldías
©Mercedes Mayol
Copyright 16 de noviembre 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube