martes, 17 de junio de 2014

Carpe fugit

Posted by Mercedes Mayol 13:30:00

Me siento…
Me pongo de pie
No encajo
Pateo el tablero
Ser o estar, he ahí la cuestión.
Ser estando o estar siendo,
Así de simple,
Un día tras otro
Otra vez es hoy.
El mismo sendero,
La misma lluvia,
La furia, la pasión y el sosiego.
Un eslabón tras otro
De peldaños que bajan subiendo
Y estos, mis pies
Siguen siendo los mismos.
Estoy cansada
Me siento…
Me pongo de pie
No encajo
Pateo el tablero

Carpe fugit
El juego comienza otra vez


©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
17 de junio de 2014



2 comentarios:

  1. Está siendo en tanto dice, y en tanto calla está estando...
    Intensos versos en un blog de un contenido y una estética admirable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Marta Kapustin, viniendo de una escritora tan talentosa como tú me siento caminar en las nubes.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube