lunes, 11 de agosto de 2014

Prudencia

Posted by Mercedes Mayol 1:49:00

A veces no se si escaparme
O verme así,
Desnuda frente a mi osario
Los senos calientes
Ardiendo al sol
Soberano de mis deseos
Que derraman verdades blancas
Tibias como la miel
Sobre un altar de pensamientos
Vanos, eso sí…
Como los de la Maga que nada sabía
Y sin embargo
Comprendía el Universo
A veces no se si encontrarte
Atraparte entre mis piernas
Y descansar un segundo
Justo ahí
Al borde de tu boca
Inmolarme en ella
Fusilar mi corazón con tus latidos
Fuego
Preparen
Apunten
¿No era así?
Sin embargo en contra de toda lógica,
Mi sangre brota
Espesa
Traviesa
Indomable
Absurda
Drenando este mar de pasiones
Que fecunda mi pubis
de blancas lujurias y oscuras osadías.

©Mercedes Mayol
Copyright 11 de agosto de 2014

En algún lugar donde a veces me escribo, sólo para recordarme

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube