domingo, 21 de diciembre de 2014

Lista de deseos

Posted by Mercedes Mayol 13:08:00


Quiero un reloj, que marque los momentos importantes de mi vida, no solo los buenos, los importantes…esos que me tatuaron el alma y me acompañan para siempre, si siempre es una medida aplicable a este estado de ser humano.
Quiero un tester, que me diga cuando estoy preparada para saltar, o morir, que viene siendo lo mismo, pues cuando uno salta deja a la otra que tenía miedo, parada y temblando  al borde al precipicio.
Quiero un péndulo, para colgarme con él y ver desde el columpio todas las decisiones que tomo cuando creo ser valiente (o inconsciente)o me toman por cobardía.
Quiero un velocímetro, que me avise cuando pasé el límite y me estoy perdiendo el paisaje de este pequeño lapso al que alguien, alguna vez,  supo llamar vida.
Quiero un termómetro, que mida con exactitud esos momentos donde me hierve la cabeza y se me enfría el corazón, o viceversa. Aunque de cualquier manera, en ambos estados no seré capaz de verlo, pero a la postre es bueno comprenderlo.
Quiero un pluviómetro, que mida las lágrimas que he derramado por esas cosas que luego comprendí que eran tonterías y no valían la pena y también esas otras que valieron la alegría.
Y quiero además, un despertador de consciencia, que me despierte a tiempo, para poder  escuchar, ver, saborear, oler y sentir cualquier instante de este regalo que implica la existencia.
Te voy a estar esperando Santa, tenemos una cita.
©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
21-12-2014
Lista de deseos  


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube