martes, 27 de enero de 2015

Pérdidas irreparables

Posted by Mercedes Mayol 20:28:00

Me pregunto adonde fue a parar el amor. ¿Alguien lo ha visto?
¿Desde cuándo volteamos, follamos, tranzamos, chingamos, bajamos y que sé yo cuanto adjetivo más?
¿Qué pasó con esos mágicos rituales que implicaban la cena, el café, la charla, el conocerse, observarse, desearse y luego ese preludio insoportable y delicioso que llevaba a un beso, para llegar luego si, a ese instante memorable de hacer el amor con otro ser humano al cual nos entregábamos no por necesidad física, fisiológica o escatológica, sino del alma. Donde quedó ese esperar juntos el amanecer o escuchar la lluvia que acompasaba los besos, la dulzura y las caricias en las sábanas?
¿Qué pasó con la complicidad, el compañerismo, el compromiso, las risas compartidas y hasta el llanto?
Creo que efectivamente me equivoqué de tiempo, de momento…de planeta, esta no es mi estrella, no.
El amor no era aquí.

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
27 de enero de 2015


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube